vacaciones en orlando florida vacaciones en orlando florida mapa del sitio contacto acerca de nosotros inicio hoteles casas boletos paquetes
Descuento Casas de vacaciones de Orlando
Disney Vacation Packages
 
Orlando Hotels
Buscar Casas de Vacaciones Disney

Fecha de llegada:



Número de noches:

Villas en Orlando

» Navegación » Casas para Vacacionar en Disney

¿Qué es una Villa en Orlando? Me hice el otro día esta pregunta. Fui al diccionario Webster para buscar la palabra villa y esto es lo que encontré.

Una Villa es una casa de campo o una residencia suburbana de una persona adinerada. La definición Británica dice que es una residencia urbana individual con un patio o un jardín espacioso.

Con esto como telón de fondo, creo que la definición británica será suficiente para este articulo, especialmente cuando hablamos de Villas en Orlando. Aquí estamos hablando de casas unifamiliares con jardines y piscinas privadas. Con muchas de estas casas en las cuales sus propietarios han invertido más de $600,000 dólares, se podría suponer que como dice el Webster es “una residencia de una persona rica”.

De regreso a finales de los ochenta y principios de los noventas, los británicos que buscaban vacacionar en Orlando y en el centro de Florida introdujeron el concepto de alojamientos individuales para rentar durante sus vacaciones.

Entendemos este concepto señalando que los visitantes provenientes del Reino Unido no vacacionan como los que estamos aquí. Cuando ellos vienen a vacacionar, vienen por un lapso de dos o tres semanas. En el momento en que examinamos las opciones de alojamiento, vemos que es muy estresante pasar tanto tiempo con la familia en un pequeño cuarto de hotel.

Dado que los inversionistas del Reino Unido llegaron y se convirtieron en dueños de casas, podemos entender cómo nació la industria.

Para agregar a nuestra historia, nos encontramos con que a partir de finales de 1990´s, Orlando y especialmente toda el área alrededor de Disney experimento un aumento increíble en los valores de las casas. Casas que en su momento fueron compradas por $300,000 dólares después de cinco años se vendían en más de $600,000 dólares. Esto ayudo a fomentar la bonanza del crecimiento en esta industria.

En el período comprendido entre el 2003 al 2007 el rápido crecimiento en el valor de las casas continuo incluso a un ritmo aun mayor. La razón fue que nuestro gobierno relajo los requisitos de los préstamos para los inversionistas que buscan hipotecas para segundas casas. Además las tarifas de las hipotecas para las segundas casas se redujeron para que comprar una villa en Orlando fuera más atractivo.

No muchos de los inversionistas se preocuparon por la falta de actividad en la renta de sus villas en Orlando. Buscaron las ganancias del capital enorme que todos habían experimentado en los doce años pasados, esperando para continuar la inversión en Villas Orlando.

Como todos sabemos, con el incremento en el precio de las viviendas, especialmente en este mercado, las rentas empezaron a decaer. Con el exceso de capacidad en las villas en renta en Orlando, Florida, y la mayoría de los inversionistas que tenían hipotecas de tasa ajustable, muchos de estos inversionistas de Villas Orlando se encontraron de lleno con las dificultades.

Es interesante que los inversionistas extranjeros tuvieran poco que temer. Ellos encontraron desde el principio que los bancos y las instituciones de crédito tenían tantos deudores morosos en sus libros de bienes raíces que no se iban a preocupar por los inversores de países extranjeros. Como es de entender, esto agravo el problema de tal manera que al día de hoy el 30% de todas las villas de Orlando están en distintas fases de juicio hipotecario. La mayoría de estas casas fueron construidas entre el 2003 y finales del 2007.

Ahora, veamos el lado bueno del negocio y lo que esto puede significar para ti. Desde el 2002, los estadounidenses han descubierto lo que lo los británicos sabían a cerca de… alquilar una de estas villa para vacacionar en Orlando, fue y sigue siendo una de las opciones más atractivas de alojamiento. Por lo tanto, el interés en las Villas en Orlando como una opción de alojamiento continua siendo bueno en el estado de Florida.

Ellos encontraron que el espacio adicional en estas

villas en Orlando

era de cuatro a siete veces mayor al tamaño de una habitación de hotel normal, es una agradable experiencia durante las vacaciones. Los niños no duermen bajo los pies, cada uno tiene su propio espacio, y las vacaciones están mas libres de estrés. Además, cuando los clientes experimentaron unas vacaciones con su propia piscina privada, fue ideal para sus familias.

Dando un paso adelante... con tantas villas para vacacionar en Orlando con hipotecas a corto plazo, arriba de 30,000 en su punto máximo, se puede imaginar porque las tarifas por noche han bajado de acuerdo a la necesidad del inversionista por el dinero para que pueda cubrir el pago mensual de su hipoteca. Yendo un paso mas allá, con tantas villas en Orlando, Florida que están embargados y se están vendiendo a un precio mucho menor del que se vendió inicialmente, los nuevos precios de alquiler por noche parecen ser los suficientemente atractivos para que los nuevos dueños puedan pagar si no todos, la mayoría de los pagos de hipoteca.

En resumen…, el incremento en el precio de las viviendas que se inicio en el 2008 hizo que el mercado de las Villas fuera difícil. La sobre oferta creció mucho en esta industria que surgió unos 15 años antes. Los inversionistas no parecían preocuparse acerca de que el alquiler de sus villas en Orlando fuera esporádico. Todo el mundo tenía puestos los ojos en las plusvalías ganadas durante los últimos 12 a 15 años. La construcción de Villas para vacacionar fue a un ritmo febril hasta el punto de que se estima que durante su apogeo en el 2006, se completaban 100 villas en cada día hábil listas para venderse.

Ahora, que el auge de la construcción ha llegado a un alto absoluto, que las hipotecas de las Villas existentes en Orlando o las casas para vacacionar son hasta del 30% y las tasas de interés de estas adorables propiedades están cayendo debido a la economía anémica, es un momento fabuloso para visitar Orlando y rentar una de estas maravillosas Villas a un precio menor por noche. Encontraras casas adorables en renta en Disney World y puedes pagar por ellas hasta un 60% a un 70% de lo que pagaría por un hotel de cuatro estrellas.

Hazte un favor… si estas buscando vacacionar en Orlando, Florida y experimentar lo mejor de Disney World, entonces mira l oportunidad única de alquilar tu propia villa con piscina privada… toda tu familia y tu tendrán un maravilloso momento. Sin duda alguna ¡las Villas son las mejores propiedades en alquiler hoy!

 

Call 1-888-269-0323 to book one of
our Orlando Villas today!

© Copyright 2011 vacacionesenorlandoflorida.com.
Todos los Derechos Reservados
En cuanto a obras de arte de Disney, logotipos y propiedades: © Disney

Para obtener más información sobre paquetes de vacaciones Llame sin
1515 Park Center Drive Orlando, Fl 32835
1-888-269-0323